Sunday, January 1, 2017

Presentación, nudo y desenlace

De estas tres palabras hay una que sobra. Presentación es la invitada por compromiso a esta fiesta. Nudo y Desenlace, a pesar de ser antagónicos, parecen llevarse bien y hacen complot para marginar a Presentación. Planean cambiarla por cordel, soga o cable. Algo enmarañable y desenmarañable, y no Presentación, que parece un nombre de señora a la que llaman Presen* o PowerPoint. Sirva esto a modo de presentación a la presentación.

Para el que le gusten los nudos y los desenlaces le advierto que en este blog solo habrá presentaciones. No habrá aventuras ni finales épicos. Todo una llanura descriptiva, nada de acción, ni una sola explosión, ni un disparo, ni un romance, ni una trama. Todo será estático y puro.

No se lo cree nadie.

En fin, que esto será el blog donde irá a parar todo lo que tenga que decir sobre el viaje que llevo planeando durante el recién difunto** 2016.

Avisos:

  • Normalmente escribo en libretas. Estoy obsesionado con la caligrafía y escribir tecleando cada vez me gusta menos. No sé quién hay al otro lado. No sé para quién escribo. ¡Quién es usted!
  • Intentaré escribir algo al menos una vez por semana. Pero quien me conoce sabe que mi talón de Aquiles es la constancia. Aquíles digo... jejejeje
  • El tono será cambiante dependiendo de mi estado de ánimo. Intentaré que sea risas, pero quiero matar al payaso de vez en cuando y escribir un poco de todo.
  • Sobre el título escribiré algo más adelante.
  • No creo que esto vaya a ser un blog de consejos de viaje. De esos hay muchos, pero si tenéis preguntas podéis plantearlas en los comentarios.

*Me gustan mucho los nombres de señora como Asunción a la que llaman Asun. He empezado a tejer conexiones y he pensado en señoras y sus abreviaturas. Asuntas llamadas Asun también y creando confusiones. La asunción de que se Asun sea asunción y no Asunta. Presunta, llamada Presun a la que confunden con Presen. Asun, Presen y Presun. Estas tres amigas que me han dado unos minutos de diversión pequeña. Desen también cabría. Doña Desenlace. Parece que le pega más a una mujer. 

** Difun, que se llame Difunto y le llamen Difun. No, cómo se va a llamar difunto. Algo que ver con difuisión. Don Difundorio ha venido esta tarde de visita. 

No comments:

Post a Comment